En este momento estás viendo Concretamos un nuevo acuerdo comercial para Paseo del Puente

Concretamos un nuevo acuerdo comercial para Paseo del Puente

La cadena MicroPack eligió Paseo del Puente para lanzar su primera cadena de comercios minoristas “MicroGo”.

Autoridades de la empresa recorrieron las obras que ya presentan un avance del 70%

Micro Go, la nueva cadena de supermercados de cercanía perteneciente a Micropack, confirmó la elección de Paseo del Puente para instalar su primera sucursal. Las obras del centro comercial que estamos desarrollando en Mio, a metros de Avenida Circunvalación y a 15 minutos del centro de Rosario, ya se encuentran avanzadas en un 70%.

Recientemente, las autoridades de nuestra empresa y de la cadena Micropack recorrieron la obra de Paseo del Puente y dieron el visto bueno para el desembarco. El supermercado ocupará unos 1050 metros cuadrados dentro del megadesarrollo y se espera que esté finalizado para enero de 2024. “Creo que va a ser muy valioso y que está generando una gran puesta en valor”, comentó a Mariano Barloqui, Gerente de Desarrollos e Inversiones de Grupo PECAM.

Las instalaciones se sumarán a los 3.600 metros cuadrados de la nueva sede del Sanatorio de la Mujer, allí radicado. Además, se emplazará allí un gimnasio y varias marcas de trayectoria en la ciudad, como Gulliver, Rosario Color, Smart Helados, Mascotas del Oeste y Hanshi, entre otras. En total, Paseo del Puente ocupará unos 6.500 metros cuadrados.

Deja un comentario