Mio Desarrollo Urbano avanza en su nueva etapa de urbanización

default

El gran proyecto urbanístico que estamos desarrollando a metros del Puente Rosario Victoria, inició una nueva etapa de urbanización dentro del complejo.

En este proceso se llevaron a cabo tareas primordiales para la urbanización de la zona tales como la nivelación, compactación y apertura de nuevas calles de 8429 m2, con su respectivo cordón cuneta. A su vez, en vistas a la continuidad del crecimiento de este gran desarrollo de 14 hectáreas, se nivelaron y perfilaron las 6 futuras manzanas que se suman a las 4 existentes del complejo urbanístico.

A la par de estas tareas, se realizaron obras de iluminación e infraestructura junto con el cercado completo para cumplimentar la seguridad integral del desarrollo. Respecto al resto de los proyectos dentro del complejo, las 68 viviendas correspondientes a PH Esmeralda se encuentran en la última etapa de construcción, próximo a finalizar sus obras. En paralelo, Condominios Botania avanza a paso firme: con los espacios comunes terminados (SUM y pileta) y el comienzo de construcción de las primeras dos torres de condominios. 

default

Por su parte, Paseo del Puente, el centro comercial ubicado dentro de Mio, no para de crecer. Ya iniciamos las obras de construcción de lo que será el nuevo centro comercial que revolucionará zona norte y Gran Rosario, junto con la presencia destacada de la nueva sede del Sanatorio de la Mujer y Supermercados Único.  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.