En este momento estás viendo Condominios Botania ya es una realidad.

Condominios Botania ya es una realidad.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

Iniciamos las obras del complejo ubicado en Mío, nuestro gran desarrollo urbano.

Parte de la gerencia de nuestra empresa dio la palada inicial del complejo que reunirá confort y vida natural en un solo lugar. En esta primera instancia comenzamos con la edificación del SUM del complejo y la pileta para que quienes ingresen al proyecto puedan disfrutarlos desde el momento cero, a partir del verano 2022.

Condominios Botania estará conformado por 6 torres de 4 y 5 pisos con una importante área de servicios rodeados de verde y una vista única.  Al igual que el resto de nuestros proyectos del complejo ubicado en zona norte, reúne el combo perfecto para que las familias puedan disfrutar seguras y sin preocuparse: la cercanía con el centro de Rosario y el Río Paraná, el confort en cada uno de sus espacios rodeados de un gran parque central de 4500 m2 y seguridad integral.

Cada uno de los espacios está pensado para que cada miembro de la familia tenga su propio lugar: desde juegos para niños en el exterior, sala de juegos, spa de mascotas, pasando por un gimnasio, una sala de estudio, coworking, hasta un zen park destinado a la relajación y contacto con la naturaleza.

Por su parte, las torres contarán con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con parrillero propio y cochera subterránea. Además, existe la posibilidad de obtener una financiación a medida del cliente. La comercialización de este complejo está a cargo de Simple Propiedades.

El inicio de este proceso de construcción significa el paso del proyecto a una realidad concreta. Estamos orgullos de haber dado este gran paso.

Sigamos construyendo en grande

Deja un comentario