Fecha de inicio
fecha de inicio

Mio Desarrollo Urbano es un proyecto de más de 2600 unidades de viviendas entre condominios, casas en PH, torres de departamentos, centros comerciales y demás opciones, en un área de 14,5 hectáreas.

Este diseño combina innovación y comodidad con espacios verdes para la desconexión de sus habitantes.  La cercanía con el Río Paraná y el puente Rosario Victoria, va a permitir desarrollar todas las actividades recreativas en un mismo lugar, disfrutando de un mix entre vida natural y las comodidades de un espacio de viviendas, comercios, oficinas, entretenimiento y espacios verdes.

 

Entregado

Topacio

Estado de Obra
VENDIDO 100%

Sobre 2.626 m² cubiertos, construimos 48 viviendas, compuestas por 36 departamentos de un dormitorio de 46m² cubiertos y 12 departamentos de dos dormitorios de 64,5m² cubiertos. 

Pensamos en cada detalle, utilizando materiales nobles: hormigón visto, colores cálidos en el frente, aluminio anodizado natural en las carpinterías y rejas electro soldadas como elemento de seguridad. 

EN VENTA

ph esmeralda

Estado de Obra
En construcción 90%

Es un conjunto de 68 casas en PH y 62 cocheras, ubicado en el proyecto Mío Desarrollo Urbano. Esta consiste en la construcción de 5500 m² aprox. de superficie, pensado para conjugar en perfecta armonía entre lo mejor de una casa (sus amplios espacios) con lo más beneficioso de un departamento (seguridad, vida social, costos). 

EN VENTA

CONDOMINIOS Botania

Estado de Obra
10%

Este proyecto consiste en la construcción de 112 unidades de uno a cuatro ambientes, con cocheras subterráneas, amenities  exclusivos y más de 4500m² de espacios verdes.

En venta

Paseo del Puente

Estado de obra
Locales en venta 5%

Sobre un predio de 6.500 m² se encontrará Paseo del Puente, un centro comercial a cielo abierto que contará con la nueva sede del Sanatorio de la Mujer, supermercado, gimnasio, locales comerciales y una gran área gastronómica. Este proyecto llega para activar la vida social dentro del establecimiento y ofrecer todas las comodidades de la ciudad en un mismo lugar.

PRÓXIMAMENTE​

PRÓXIMAMENTE​

CONDOMINIOS Y CASAS Rubí

Este proyecto contará con el desarrollo de 4 condominios conformados por 248 unidades y 144 cocheras, además los mismos contarán con locales comerciales a su frente. En cuanto a las casas, se desarrollarán 32 unidades exclusivas en PB y primer piso, con jardín privado y acceso a los amenities de Condominios Rubí.