Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias

Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias

terminación
m2
terminación
m2

Descripción:

Llevamos a cabo diferentes obras en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de la ciudad de Rosario, Santa Fe. 

Se trató de la ejecución de la terminación total del edificio en 2 subsuelos. En la obra se llevaron a cabo trabajos de Albañilería, tal como hormigón armado, mamposterías,  instalaciones sanitarias, de gas y contra incendios, pisos y revestimientos. 

 Se realizaron trabajos de provisión y colocación de tabiquería con un sistema combinado de cielorraso modular por sectores y paneles de desmontables de fibra mineral. 

Se instaló un sistema de control termoacústico según las necesidades de  los sectores. Se llevó a cabo la provisión y colocación de artefactos de iluminación, así como toda la carpintería de la obra, instalación completa de vidrios, espejos, herrajes y zócalos.

Posteriormente, se desarrolló la ingeniería de detalle del lugar, con la integración e interrelación de conductos del aire acondicionado y red interna de gasoterapia.

 Observaciones: Obra a ejecutar como Unión Transitoria de Empresas (U.T.E.) con la Empresa Becon Construcciones Civiles. Porcentaje correspondiente a Pecam S.A.: 50%.”